XVIII CICLO DE MÚSICA DE CÁMARA

La Asociación Qultura presenta para 2.018 su ciclo nº 18 de música de cámara. El ciclo estará integrado por 7 conciertos, entre Enero y Junio:

Teatro del Títere

27 de enero: Trío Vandelvira.
F.J. Haydn: Trío con piano en Sol mayor, Opes 39 Hob XV:25 (Gitano).
F. Mendelssohn: Trío en Re menor nº 1, Op. 49.

1 de marzo: Duo de piano y violín . Thomas Poster/Elena Urioste, Obras de Mozart, Strauss, Falla, Gershwin (Porgy and Bess) y Beach.

3 de marzo: “The Soloists of London”, W.A.Mozart: Concierto para piano nº 12.,F.Shubert: Quinteto para piano en La mayor, Op. 667 (“La trucha”).

4 de marzo: “The Soloists of London”, T. Poster (piano), E Urioste (violin) y Marie Macleod (Chelo). L.V. Beethoven: Concierto para piano nº 5, Op.73 (“Emperador”) Versión cámara. Robert Shumann, quinteto con piano Opus 44.

28 de Abril. “Strauss y su tiempo”, Adriana Viñuela (voz) y Elisa Rapado (piano). Obras para soprano y piano de R. Strauss (incluyendo sus “4 últimas canciones” y Opus 27), Mahler, Shumann, Liszt y otros.

2 de Junio. Karim Said.Obras para piano solo de Pierre Boulez, Beethoven, Shoemberg y Chopin.

Teatro Falla

23 de marzo: Camerata de la Orquesta de Cámara Rusa de San Petersburgo.
El prestigio de esta formación y la oportunidad de traerla a Cádiz ha hecho recomendable la utilización del espacio del Teatro Falla en una primera colaboración, que ojalá no sea la última.

En programa obras de Elgar (Serenata para cuerdas), G. Holst (St. Paul’s Suite), Tzintzadze (Cuatro miniaturas) y P.I. Tchaikovsky (Serenata para cuerdas).

La asociación ha acordado con el Ayuntamiento que este concierto se integre en la programación del Teatro Falla, por este motivo este concierto no esta incluido en el abono del ciclo de cámara 2018 de la asociación. La venta de entradas para este concierto la gestiona el ayuntamiento en su canales de venta habituales: Taquilla del teatro y tickentradas.com

LAS ENTRADAS

Los abonos para el ciclo completo (salvo el concierto que se ofrece en el Teatro Falla) podrán adquirirse mediante reserva vía email:
fundaqultura@yahoo.es, a través de compra online en:Tickentradas ó en la taquilla del Teatro del Títere el mismo día del concierto una hora antes del
inicio del concierto.

Abono Docentes: Destinado a profesores de música interesados en asistir con un grupo de alumnos cerrado: Será un abono válido para 6 conciertos pero que se podrá consumir (en todo o en parte) en grupo. De manera que con 1 abono podrá entrar un colectivos de hasta 5 alumnos y 1 profesor que acredite serlo, en un solo concierto o en varios si se consume solo parcialmente el abono. Para adquirir esta oferta escribir  a: fundaqultura@yahoo.es

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,