XVII Ciclo de Música de Cámara de Asociación Qultura

solist (2)
 La Asociación Qultura presenta para 2.017 su ciclo nº 17 de música de cámara. El ciclo estará integrado por 6 conciertos, entre Febrero y Junio:

Febrero, días 9 y 11 (Teatro del Títere/Teatro Cómico) y día 10 (Palacio de Congresos)  Festival MOZART. Obras del Barroco (días 9 y 10), Haendell,   Purcell, Voice, Vivaldi, Bocherini, Telemann, Escarlati y otros y del Clasicismo (día 11) dedicado a W.A.Mozart. Gala lírica día 10, con la Soprano Sinhead   O,Kelly y el contratenor Timothy Morgan. Orquesta de The Soloists of London, primera violin, Candida Thompson,  concertino de la Amsterdam Sinfonetta.

Marzo, día 11, Teatro Cómico: Duo Razvan y Andrea Stoika. En programa obras de J. Brahms, Ravel y Prokofiev.

Abril, día 22, Teatro Cómico: Cuarteto de Zagreb. En Programa Mozart, Shostakovich y Bela Bartok.

Junio, día 17. Teatro Cómico: Ensemble Sillage. Obras de Satie, Ravel, Fauré y Debussy.
LAS ENTRADAS
Podrán adquirirse mediante abonos al ciclo completo o sueltas, mediante reserva en  fundaqultura@yahoo.es, en Tickentradas o en taquilla los días de los conciertos:
Los socios de Asociación Qultura: Acceso gratuito a todos los conciertos.
Entradas sueltas: En taquilla o en la sede de la asociación C/Santa Inés 6, bajo. Los días 7,8 de febrero de 18:30 – 20:30h. y el 9 de febrero de 18:30 – 19:30h. Desde 18 € a 25 €.
Abono de ciclo completo: En taquilla o en la sede de la asociación C/Santa Inés 6, bajo.Los días 7,8 de febrero de 18:30 – 20:30h. y el 9 de febrero de 18:30 – 19:30h. 95 € .

Abono para el Ciclo MOZART: En taquilla o en la sede de la asociación C/Santa Inés 6, bajo.Los días 7,8 de febrero de 18:30 – 20:30h. y el 9 de febrero de 18:30 – 19:30h. 56 € .

Abono Docentes: Destinado a profesores de música interesados en asistir con un grupo de alumnos cerrado: Será un abono válido para 6 conciertos pero que se podrá consumir (en todo o en parte) en grupo. De manera que con 1 abono podrá entrar un colectivos de hasta 5 alumnos y 1 profesor que acredite serlo, en un solo concierto o en varios si se consume solo parcialmente el abono. Su importe, 25 €/concierto. Para adquirir esta oferta escribir  a:
fundaqultura@yahoo.es

Etiquetado con: , , , , , , ,
0 Comentarios en “XVII Ciclo de Música de Cámara de Asociación Qultura
1 Pings/Trackbacks para "XVII Ciclo de Música de Cámara de Asociación Qultura"