XVI Ciclo de Música de Cámara de la Asociación Qultura

Se inicia en enero de 2.016 el XVI Ciclo de Música de Cámara de la Asociación Qultura, en la misma linea de años anteriores, ofreciendo una cuidada serie de conciertos con los mejores grupos de cámara de la escena actual.

**Ciclo de Mozart – 22, 23 y 24 de enero de 2016**

– Viernes 22 de enero | 1ª parte del monográfico dedicado a la obra de Mozart, a cargo de The Soloists of London y la pianista Lauma Skride.

– Sábado 23 de enero | Concierto K.314 de W.A.Mozart para oboe y orquesta de cámara a cargo de la gaditana Berta Bermejo, actualmente residente en Londres, desde donde se proyecta en su carrera individual como concertista.

– Domingo 24 de enero | 2ª parte del monográfico dedicado a Mozart | Concierto nº 2 de F. Chopin para piano y orquesta en versión de cámara (una rareza exquisita, rara oportunidad para escucharlo en directo a cargo de Soloists of London y la pianista Lauma Skride).

Y posteriormente:

– Marzo 2016 | Trío Arriaga | una de las mejores formaciones de cámara del país. Obras de Shostakovich y Granados.

– Abril 2016 | Cuarteto Remember | Formación vinculada a los integrantes del cuarteto Assay pero con piano. Obras de Shumann y Brahms.

– Junio 2016 | Trio Vandelvira | Repertorio dedicado a la obra de J. Brahms y L.V. Beethoven.

Esperamos disfrutar con vosotr@s este año de toda esta bellísima música!

‪#‎asociacionqultura‬ ‪#‎ciclocamaraaq2016‬ ‪#‎thesoloistsoflondon‬

Imagen Ciclo de Cámara 2016