Regala arte y apoya a Qultura

La Asociación Qultura te propone regalar o regalarte arte con una nueva edición de grabados de la pintora Carmen Bustamante, que aporta su excelente trabajo para apoyar la cultura y, en concreto, a la Asociación Qultura, ya que el importe recaudado con la venta de estas obras se empleará íntegramente en la organización del Ciclo de Conciertos Mozart que celebraremos a finales del mes de enero.

La Asociación Qultura es una organización sin ánimo de lucro e independiente que no recibe ningún tipo de subvención ni ayuda oficial, sino que tan solo cuenta con el apoyo de sus socios y de todas aquellas personas comprometidas con la cultura y con el desarrollo de actividades culturales en el entorno de la Bahía de Cádiz.

La idea que nos empuja a quienes estamos detrás de esta asociación es la de promover actividades cuya realización no debe depender de las instituciones y que han de pasar a gestionarse desde la asociación de los ciudadanos, como expresión de lo que es una comunidad ya socialmente avanzada.

Aprovechando las Navidades, os animamos a colaborar con nosotros adquiriendo estos preciosos grabados que reflejan el personal estilo de Carmen Bustamante, su maestría para captar la luz del Atlántico, sus playas, sus salinas, sus orillas.

El precio de los grabados es de 50 euros (60 euros enmarcados) y se trata de una edición especial que en el mercado tendría un precio mucho más alto. Aprovecha esta oportunidad y colabora con nosotros.

Etiquetado con: ,