Razvan y Andrea Stoica

El próximo día 11 de marzo se celebra un nuevo concierto del 17º ciclo de cámara de la Asociación Qultura. El concierto estará a cargo del Duo Húngaro integrado por Razvan y Andrea Stoica, de quienes se puede decir que se encuentran de gira por España como parte de sus habituales programaciones y que han colaborado con las principales orquestas europeas.

En programa esta vez tenemos a Johannes Brahms con su sonata nº 3, a Maurice Ravel con su obra para virtuosos Tziganne. Rapsodia de concierto para violín y piano, y a Sergei Prokofiev, con su 2ª sonata para violín y piano. El precio de la entrada será de 20 €.

Lo elegido de la programación y sus dificultades interpretativas permiten afirmar que estamos tanto ante un gran concierto como ante un reto interpretativo para estos grandes músicos, como tendremos el placer de comprobar.

A este le seguirán dos conciertos más, el 22 de Abril y el 15 de Junio, a cargo del Cuarteto de Zagreb (Croacia) y el Ensemble Sillage (Francia). Para los tres se pondrá a la venta, de nuevo, un abono, por el precio de 50 €, con un ahorro importante sobre el precio sumado de las entradas para los tres conciertos, que ascendería a 65 €. La venta de entradas en la sede de la asociación en la C/Santa Inés 6, bajo se llevará a cabo los días 9 y 10 de Marzo de 19:30 a 20:30 h.

Os animamos a aprovechar la oportunidad de asistir a estos conciertos, que en Andalucía solo se ofrecerán en Cadiz.