Festival JazzCádiz 2015

El verano de 2015 nos trae el calor, la playa y el Festival JazzCádiz ya en su 8a edición. Como ya sabéis los que nos seguís desde hace años, cada edición tratamos de innovar con nuevas propuestas mientras mantenemos nuestra línea de programación de jazz de vanguardia hecho en España y en Andalucía con invitados internacionales, siempre apostando por el mejor gusto, interés y calidad. Un sector que cada año nos descubre músicos y músicas que nos fascinan.

Este año nos sorprenderán artistas como Antonio Lizana, Elisabet Raspall, Chris Cheek, Moisés Sánchez o Pablo Caminero y nos fascinarán proyectos impresionantes como 12Días, el nuevo trabajo de Pedro Cortejosa, o Super Sax Clasijazz SAX Ensemble, un ensemble de los mejores saxos jazz de Andalucía dirigidos por Ramón Cardo el emblemático tenorista valenciano.

Como actividad paralela, siguiendo con nuestra apuesta por la formación, presentamos el I Seminario del Festival JazzCádiz en colaboración con el Conservatorio Manuel de Falla de Cádiz. Unos días de escuela de jazz de verano, del 20 al 24 de julio, dedicados a aprender jazz, musicoterapia y flamenco en sus versiones más modernas.

Además, tenemos el gusto de avisaros de que desde hoy mismo está abierta la venta anticipada de entradas para el festival en la web de Tickentradas. ¡Aprovecha para conseguir tu entrada a precio reducido!

Os esperamos del 20 al 26 de julio en Cádiz ¡Vente a disfrutar!

Este festival está organizado por dos asociaciones sin ánimo de lucro: Asociación Qultura y Asociación El Musicario, y apoyado por pequeñas y medianas empresas del entorno de la Bahía de Cádiz que apuestan por el desarrollo de la cultura en su ciudad.

Más información en nuestra página web:

festivaljazzcadiz.com

Siguenos en Facebook: Festival JazzCádiz
Twitter: @FestJazzCadiz

 

Etiquetado con: , , , ,