15ª Ciclo de Música de Asociación Qultura | Soloists of London

Asociación Qultura presenta su 15ª Ciclo de Música. Los días 30 y 31 de enero y 1 de febrero en el Palacio de Congresos y El Teatro Cómico, recibimos a The Soloists of London.

-Horarios y puntos de venta de entradas.
Para adquisición de entradas, al precio de 16 €, asi como para adquirir abonos para los tres conciertos al precio de 42 €, se podrán retirar de la sede de la Asociacion (C/ Santa Ines nº 6) los días Viernes 23, Martes 27 y Jueves 29 de 17,30 a 19,00 h de la tarde, y el propio Viernes día 30 de 17,00 a 18,45 h, y desde las 19,00 en el propio Palacio de Congresos, para el primero de los conciertos, hasta la hora de inicio, las 20,00 h.
Para los conciertos segundo y tercero, Sábado 31 y Domingo 1, se podrán adquirir en taquilla desde las 19,30 h en el Teatro Cómico (Teatro del Títere), C/ San Miguel s/n y hasta el inicio del concierto.
Los socios podrán retirar sus abonos gratis en esos horarios, pero deben canjearlos en taquilla en el acto del concierto por entradas, ya que estas son numeradas.

Información y reservas en fundaqultur@yahoo.es

¡Os esperamos!

15ª Ciclo de Música de Asociación Qultura.

Etiquetado con: , , , ,